Convocatorias

EXTENSIÓN CONVOCATORIA No 1_ Turismo y Transformación Digital para las Agencias de Viajes.

La extensión a la convocatoria “Turismo y transformación digital para las agencias de viajes” consiste en seleccionar y entregar a 26 agencias de viajes y turismo de la ciudad -que no cuenten con ningún desarrollo tecnológico lo siguiente: 
a) Desarrollo de una página web para cada agencia de viajes y turismo
b) Suscripción de paquete inteligente de productividad basado en la nube - herramientas colaborativas, generado por Google Workspace en la categoría Business Standard.
c) Suscripción por 6 meses al sistema de Customer Relationship Management (CRM) denominado "Hubspot Starter"
d) Desarrollo e implementación de un sistema de Chatbot incluido dentro de la página web mencionada en el ítem a)
e) Entrenamiento digital en: Uso y apropiación de la página web, Google Workspace, marketing digital, CRM y Chatbot


Ver Condiciones de Participación
Objetivo:   
Fortalecer las capacidades de las Agencias de Viajes de Bogotá, a través de la incorporación de modelos de transformación digital que permitan generar ventajas competitivas para la reactivación y sostenibilidad del sector turístico en la ciudad de Bogotá.


Público:   
Esta convocatoria está dirigida a las agencias de viajes y turismo con domicilio en la ciudad de Bogotá y con RNT activo al 2022, que no cuenten con ningún desarrollo tecnológico de página web o suscripción a herramientas colaborativas de Google.


Valor:   
Para la extensión a la Convocatoria No 1 no se destinan recursos económicos, pues los mismos ya fueron determinados en la primera etapa del proyecto desarrollado desde 2021.


Fecha apertura:    2022-07-15

Fecha cierre postulación:    2022-08-07

Documentos para postulación

Carta de Compromiso_EXTENSIÓN Convocatoria 1

Descargue y diligencie la Carta de Compromiso AQUÍ. Recuerde que esta carta debe ser firmada por el representante legal de la empresa y se debe adjuntar en la documentación administrativa.

Documentos para convocatoria

Condiciones de Participación Extensión Convocatoria No. 1

Este documento establece las condiciones de Participación a la Extensión de la Convocatoria No. 1 Turismo y Transformación Digital para las Agencias de Viajes.

Anexo Técnico N° 1

Este documento establece las condiciones y alcances de cada uno de los beneficios mencionados en la presente convocatoria. Recuerde revisar el anexo técnico N° 1 antes de aplicar a la convocatoria.

Acuerdo 007 de 2022

Por medio del cual se aprueban las condiciones de participación de la convocatoria no. 11 “turismo desde lo local” y la extensión de la convocatoria no. 1 “turismo y transformación digital para las agencias de viajes”

Resolución N° 158 del 15 de julio de 2022

Por medio de la cual se ordena la apertura de la Convocatoria N° 11 "Turismo desde lo local" y la extensión de la convocatoria N° 1 "Turismo y Transformación Digital para las Agencias de Viajes"

Acta de Cierre postulaciones Extensión Convocatoria No 1 - Turismo y Transformación Digital para las Agencias de Viajes

Acuerdo 009 de 2022

"Por medio del cual se seleccionan las agencias de viajes a beneficiar en desarrollo de la extensión de la Convocatoria N° 1 del Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá- Turismo y transformación Digital para las Agencias de Viajes en Bogotá"